- Publicidad -
viernes, diciembre 3, 2021

VIDEO: Pablo Montero va a la fiesta de Nicolás Maduro para cantarle “Las Mañanitas”

Ciudad de México, (SinEmbargo).- El cantante mexicano Pablo Montero fue el invitado de honor en la fiesta de cumpleaños del Presidente venezolano Nicolás Maduro.

Foto: SinEmbargo

Maduro celebró 59 años de vida en el Palacio de Miraflores acompañado de familiares y amigos en una fiesta amenizada por Montero.

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo (sic)”, compartió el Presidente venezolano junto a varias fotografías en las que se le puede ver junto al cantante.

Entre los temas que cantó Pablo Montero se encuentran “Alma llanera”, “El rey”, “Moliendo café”, “Volver, volver” y “Las Mañanitas”.

El cantautor aprovechó su presentación para agradecer el cariño del público venezolano, dedicar unas palabras al mandatorio y obsequiarle su sombrero de charro.

“Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño, mucho amor, y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo”, expresó.

Más noticias

Comentarios

spot_img