- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

VIDEO: Un hombre lanza su Iphone desde un avión; la caída queda grabada y el teléfono sigue funcionando

Río de Janeiro, (RT).  El ambientalista y documentalista brasileño Ernesto Galiotto, sin quererlo, se convirtió en autor de un “experimento” con su celular.

El nuevo teléfono viene en cuatro versiones distintas que varían en dimensiones y especificidades técnicas, Foto: EFE

Mientras sobrevolaba la región de los Lagos de Río de Janeiro en un avión monomotor, a Galiotto se le cayó por la ventanilla su iPhone 6S cuando grababa un vídeo. El teléfono siguió filmando durante la caída de 300 metros.

El iPhone siguió funcionando tras la caída, lo que le permitió a Galiotto rastrearlo por GPS. Al día siguiente el celular fue encontrado en la arena de una playa, a 200 metros del agua, y resulta que solo se dañó el protector de la pantalla.

“Tenía fe en que me iba a recuperarlo. Pensé: ‘Si no cae al agua, lo encontraremos’. Por pocos metros, podría haber golpeado a una persona, y teniendo en cuenta la altura a la que estaba volando, 300 metros, habría sido una tragedia, ¿sabes? Pero no hubo tragedia, hubo muchas emociones”, compartió Galiotto con G1.

El pasado 13 de octubre, Apple dio a conocer sus novedades para este año con mejoras en la calidad del audio, gracias al S5 Chip con un software avanzado que denomina “sonido computacional”.

Desde el Apple Park, su sede en Cupertino, California, la compañía detalló las ventajas del 5G. La conexión a la que alcanza “nunca antes se había visto”, dijo el CEP de Verizon al presentar esta novedad.

Como es habitual, el nuevo teléfono viene en cuatro versiones distintas que varían en dimensiones y especificidades técnicas, y son el 12 Pro (versión más completa), el 12 Pro Max (versión completa y de grandes dimensiones), el 12 mini (versión más pequeña) y el 12 estándar.

Más noticias

Tiran a baleado abajo del puente de Tepetapa 

Guanajuato, Gto. La noche de este viernes, un hombre quedó gravemente herido con varios disparos de arma de fuego, cerca del Puente de Tepetapa,...

Morena quita a Félix Salgado Macedonio de candidatura en Guerrero, luego de escándalos por abuso sexual

Ciudad de México, (SinEmbargo). La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) decidió esta noche, por unanimidad de votos,...

Federación dice que Guanajuato arranca marzo en Amarillo, ante disminución de COVID-19

Ciudad de México, (SinEmbargo). La Secretaría de Salud federal informó que 20 entidades del país comenzarán marzo en el nivel Amarillo del Semáforo COVID-19,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí