(Agencia México) Nicola Porcella y Wendy Guevara se reencontraron en los foros de Televisa durante su participación en el programa Hoy, lugar en el que no pudieron evitar la polémica que vive Agustín Fernández, amigo del peruano, por su participación en “La Casa de los Famosos México”.
A pesar de que al inicio de la competencia ambos apoyaban al argentino, en esta ocasión Porcella y Guevara demostraron que no están de acuerdo con lo que Fernández está haciendo dentro del reality, a tal grado que ya no desean vivir con él.
“Una preguntita… de roomies (compañeros de cuarto)”, dijo Andrea, a lo que Wendy contestó: “ay, no andes de curiosa Andrea, no por favor”.
Pero Legarreta no se quedó con la duda y cuestionó: “¿quieren seguir siendo tres roomies o dos?”. Por su parte, la influencer contestó: “Nicola me dijo que ya no, nada más quiere que seamos dos”.
Acto seguido, Nicola comentó: “pero no lo digas…”, y fiel a su estilo, Wendy con una sonrisa agregó: “tú me dijiste… ¡ay, Nico!, perdóname, pero fue culpa de Andrea”.
Finalmente, el actor y presentador de televisión hizo alusión a los últimos comentarios que hizo Agustín, menospreciando al matutino de Las Estrellas, y recalcó: “Y ya no va a poder ni venir a quejarse acá, imagínate”.
El año pasado Nicola se convirtió en uno de los preferidos junto a Wendy dentro de la primera emisión de “La Casa de los Famosos México”. Sin embargo, su amigo Agustín no corre con la misma suerte y es blanco de comentarios negativos por su manera de actuar en el reality show.
Debido a que el peruano ha sido criticado en redes sociales porque no le brinda apoyo a su amigo, Porcella decidió romper el silencio y aclaró que dejó respaldar a Agustín por su manera de comportarse en el programa, destacando que ha sido todo lo contrario a lo que él esperaba y, por ende, se está cerrando puertas en el medio artístico.