- Publicidad -
viernes, abril 19, 2024

Woody Allen demanda a Amazon por 68 millones de dólares

Woody Allen entabló una demanda a Amazon Studios -la compañía productora del sitio de internet- por “A Rainy Day in New York”, película que el estudio decidió no lanzar debido a renovado escrutinio de las acusaciones de abuso sexual por parte del director. Filmada en el año 2017, la película contemplaba ser la tercera de un contrato de exclusividad por parte de Allen Amazon que se uniría a Café Society (2016) Wonder Wheel (2017). Sin embargo, en agosto del año pasado la compañía decidió cancelar el estreno de la película sin dar una explicación oficial, aunque la cancelación puede que se deba a las acusaciones de ese año generadas por Dylan Farrow, hija adoptiva del director cuando este se encontraba casado con Mia Farrow.

Allen asegura esta fue la causa por la que la película no se ha estrenado ya que fue la excusa otorgada de manera privada al director por parte de ejecutivos del estudio, esto además de sus recientes declaraciones en donde se defendía del tema.

La demanda de Woody Allen es por incumplimiento de contrato y daños

Farrow declaró sobre el supuesto abuso sexual perpetrado por Allen en agosto de 1992 a la edad de 7 años, la cual aseguraba que el director cometió el acto en la casa de su Mia Farrow. La declaración sobre abuso sexual vino después de que Farrow se diera cuenta de la relación extramarital que tenía con Soon-Yi Previn, otra de sus hijas adoptivas. Woody Allen ha declarado de que las denuncias fueron concebidas como un acto de venganza por parte de Mia, las cuales pasaron sin resolverse de manera entera y con Allen siguiendo su carrera.

Aunque en estos tiempos de corrección y de movimientos en contra del abuso sexual, el rostro y la carrera de Woody Allen se han vuelto infames para los estudios, quienes rechazan la oportunidad de trabajar con él, prácticamente volviéndolo un paria.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO