La actriz Erika García dejó de ser la niña buena de las telenovelas para sorprender a todos los caballeros en la edición de mayo en Playboy México.
Como ella misma lo había anunciado desde hace unos meses, la joven actriz es la portada de una revista para caballeros en el mes de mayo.
En ese entonces señaló que esperaba que esta nueva incursión artística, la cual la tenía muy nerviosa, gustara al público, ya que es algo distinto a lo que ha realizado a lo largo de su andar profesional, que se ha caracterizado por interpretaciones de niña buena.
“Creo que con esto he demostrado que he dado todo un paso importante para captar la mirada de un público diferente”, comentó.
Erika es una joven que desde muy pequeña sintió atracción por el mundo del espectáculo; fue a los 15 años de edad que decidió ser actriz, por lo que comenzó su preparación, que complementó con estudios de canto y baile.
Durante más de tres años estuvo en la escuela de Patricia Reyes Spíndola, y posteriormente ingresó al Centro de Educación Artística.
Para su sesión fotográfica, se sometió a una rutina de ejercicios y dieta rigurosa para este proyecto, “tenía que demostrar que tengo cuerpo para estar en esta revista y creo que no defraudé”, comentó.
Asimismo, Erika confirmó que las diferencias con su papá por haber posado para la revista de caballeros, ya fueron superadas. Sin embargo, comentó que su papá le prometió que sólo verá la portada.
Cabe destacar que su primera oportunidad en televisión fue en la telenovela “Las vías del amor”.
[photoshow width=”435″ height=”289″ auto_play=”1″]