- Publicidad -
sábado, enero 16, 2021

Ernesto Laguardia se despide de "Hoy", luego de 12 años

El actor y conductor Ernesto Laguardia anunció sorpresivamente su salida del programa matutino Hoy, transmitido por la cadena Televisa, después de haber participado durante doce años en la emisión matutina.
Acompañado por su colega Andrea Legarreta, el actor se despidió del público, de sus compañeros, de los técnicos y les agradeció –al igual que a su propia familia– todo el tiempo compartido, lo mucho que aprendió y los gratos momentos que vivió en el popular show matutino.
Según publicó el diario mexicano El Universal, el actor aseguró que su salida obedece a su deseo de crecer en otros ámbitos profesionales, sin embargo, otras fuentes mencionan que la decisión de Laguardia es porque ya está cimentando lo que será su próxima carrera política.
El conductor de espectáculos Alex Kaffie destacó que el actor y conductor está fuertemente allegado al ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira.
De igual forma, añadió que desde el momento en que llegó Alan Tacher al programa matutino, Laguardia, se mostró un tanto inconforme con esta decisión.

Avatar
Martha Silva Moreno
Editora y reportera en Zona Franca. Correo electrónico: marthasilva@zonafranca.mx Twitter: @marthax

Más noticias

Asesinan a un hombre en colonia de Abasolo

Abasolo, Gto.- Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Los Reyes. Los hechos se registraron la mañana de este sábado. Tras escuchar detonaciones de...

Con 2,500 casos ‘desfasados’, Guanajuato registra en un día 3,329 contagios de COVID-19

León, Gto. Tras la advertencia del Secretario de Salud de Guanajuato (SSG), Daniel Díaz Martínez, sobre el registro retardado que entregó el Instituto Mexicano...

Cubriría PRI candidaturas acéfalas en municipios y distritos; Comité Nacional hará definición

Guanajuato, Gto. Las candidaturas que se declararon desiertas en los municipios de Pueblo Nuevo y Villagrán y el Distrito XIX local, por parte del...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí