- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

¿Es Liz Taylor?

Es una de las fotos más vistas y más publicadas de los últimos días: la actriz Elizabeth Taylor desnuda a los 24 años. Ahora se pone en duda la veracidad de la imagen. El libro Classic Nude Photography: Techniques and Images, de Peter y Alicia Gowland, publicado en 1940, contiene una foto idéntica a la que supuestamente es la joven Liz Taylor. Pero el pie de foto afirma que se trata de la bailarina Lee Evans.

El diario británico Daily Mail publicó una foto de una joven desnuda afirmando que se trataba de Taylor. Según explicaba el periódico, la imagen había sido sacada por el fotógrafo y actor Roddy McDowall, amigo íntimo de Taylor.

El Daily Mail contaba que la actriz regaló la foto a su tercer marido, Michael Todd, después de que este le propusiera casarse con él, en 1956. Finalmente la imagen, que la intérprete habría regalado a su asistente Penny Taylor tras la muerte de Todd, habría acabado siendo comprada por el coleccionista privado Jim Shaudis en 1980. Este decidió hacerla pública tras el fallecimiento de Liz Taylor, siempre según la versión del periódico británico.

No se conoce ninguna otra imagen nudista (ni real ni supuesta) de Liz Taylor.

Con información de El País. Foto Daily Mail.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img