- Publicidad -
domingo, enero 24, 2021

“Es una mañana importante, queremos compartirla con usted…”: Carmen Aristegui

“En apenas dos semanas perdimos y recuperamos este espacio de noticias, de información, de critica y de debate para usted y con usted… nuestro regreso tiene un cierto aroma de victoria compartida con usted que ve y escucha este noticiero , compartida con MVS que dio el paso y revirtió esta medida”, dijo Aristegui al entrar al aire.

Carmen Aristegui retomó el tema y en comunicación directa con Roberto Gil, secretario particular del presidente Felipe Calderón retomo el tema y pregunto sobre el estado de salud del mandatario federal.

El secretario particular del presidente, contesto que gozaba de buen estado de salud, fortaleza física y entereza, en el mismo enlace aprovecho e hizo un balance de las actividades en el último año del mandatario.

Carmen Aristegui dijo que esta historia “nos coloca a todos en una nueva perspectiva, la de una relación más estrecha, más responsable, más comprometidas con nuestras audiencias”.

Destacó el valor y la importancia que tiene para la resolución de un conflicto “echar por delante la cordura, la inteligencia y la valoración de una mano tendida. El resultado de todo esto es precisamente lo que estamos viviendo que es el regreso al aire de este equipo de trabajo”, dijo.

Aristegui agradeció a la familia Vargas, propietaria de MVS por haber tomado esta “difícil decisión, pero acertada”, y destacó la participación social en la consecución de una solución al conflicto.

“Después de dos semanas intensas, difíciles, aleccionadoras, perdimos y recuperamos este espacio”, Carmen Aristegui inicio con esta frase el noticiario de este lunes 21 de febrero, que marca su regreso a MVS.

Más noticias

En Irapuato 38 anexos cerraron sus puertas; son más de la mitad de los que operaban

Irapuato, Gto. En el último semestre del año pasado, se clausuraron 13 anexos, pero además, los encargados de alrededor de otros 25 anexos, habrían...

La grilla de la semana

LA ABUSIVA E IMPUNE VENTA DE TANQUES DE OXÍGENO ESTADO CRÍTICO POR LA PANDEMIA ZOOLÓGICO DE LEÓN; QUE NO FALTEN VISITANTES NAVARRO Y...

Casi un año de búsqueda y criminalización; hampones se llevaron a su hermano en Irapuato

Guanajuato. Karla Verónica tiene casi un año buscando a su hermano y mejor amigo, Juan Valentín Martínez Jimenez. Un grupo de hombres armados se...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí