- Publicidad -
martes, abril 16, 2024

Escándalo por golpiza a fan deja en Jenni Rivera una lección de vida

Jenni Rivera asume su responsabilidad en el incidente en el que se vio involucrado su hermano Juan en Abasolo, Guanajuato, quien golpeó a uno de los asistentes, al reconocer que esta experiencia le ha dejado una lección de vida importante.

‘La Diva de la Banda’, quien se presentará el próximo 16 y 17 de junio en el Auditorio Nacional, reconoció que tras los hechos violentos que ha protagonizado al agredir a una fan y luego su hermano al golpear a otro en su presencia, el público la apoya.

‘A pesar de toda esta publicidad buena o mala que se ha generado, el público me está apoyando y la venta para los conciertos va por buen camino’, explicó la intérprete, al agregar que se encuentra tranquila.

Sin embargo, reconoció que estos incidentes le han dejado una experiencia, ‘se aprende mucho, aunque durante el proceso pueda estar triste, molesta o con las emociones encontradas, pero al final puede uno decir aprendí algo’.

‘Lo que aprendes es a crecer y madurar y dejas atrás una manera de ser, que desde niños tenemos y que no puede seguir, porque no es válido. Me siento feliz y tengo que calmarme un poco y aceptar que hay personas así’, explicó.

‘Sé que si hay una persona en el público que avienta cosas no lo considero un fanático, de eso no me podrán convencer, pero no puede haber dos o tres, creo que la lección está aprendida’, dijo la intérprete, quien bromeó al preguntarse que haría si volviera a ocurrir un hecho de este tipo.

‘Creo que lo mejor es tratar de atraparla y tomármela’, dijo Rivera riéndose, aunque reveló que es difícil contenerse en situaciones así, ‘creo que debo de controlarme y seguir, para no caer en los mismos errores’.

Respecto a las amenazas de las que ha sido objeto su hermano Juan, dijo no saber nada al respecto, ‘mi hermano y yo desde que sucedió eso reaccionamos tarde, me quede en ´shock´ y no pude reaccionar, lo que puede prestarse a que estábamos de acuerdo, pero no fue así’.

‘Me arrepiento y me disculpo de no haber reaccionado a tiempo, ahora esperamos que el público pueda comprender que somos seres humanos como ellos’, explicó.

Agregó que su madre tampoco fue la persona que escribió en las redes sociales amenazando, pues según Jenni han detectado que hay impostores que se hacen luego pasar por ellos.

Señaló que su hermano iba a reencontrarse con la persona que agredió en Guanajuato, para pedirle una disculpa, ‘eso me da curiosidad y habla de que ambos comprendieron que hicieron mal’. El encuentro finalmente se dio en un hotel de León.

Reconoció que en muchas cosas puede estar en desacuerdo con su hermano, pero lo quiere y lo apoya hasta el final.

Con información de agencias.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO