- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Aaron Paul estaría interesado en interpretar a Kurt Cobain, líder de Nirvana, en un proyecto biográfico

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Aaron Paul manifestó la inquietud que tiene por personificar a Kurt Cobain, líder de la banda Nirvana, en caso de que existiera un proyecto biográfico del cantante.

Durante una entrevista al portal británico NME, el protagonista de Breaking Bad hizo público su deseo por personificar al ícono del grunge.

“Cuando me mudé a los Ángeles, pensé bastante en Kurt Cobain, simplemente amo a Nirvana y la canción ‘Smells Like Teen Spirit’ del álbum ‘Nerver Mind’ fue una de los primeros discos que compré con mi propio dinero así que pensé que podría ser interesante interpretar a Cobain”, expresó.

https://www.instagram.com/p/B8nRC6rHGDm/?utm_source=ig_embed

De llevarse a cabo dicha cinta, ésta no sería la primera producción en ahondar en la vida del Cobain pues hoy en día existen varios títulos que buscan retratar las vivencias del vocalista, entre los que se encuentran About a sonMontage of heckLast daysKurt and Courtney y Soaked in bleach.

Aaron Paul regresó a la plataforma de Netflix el pasado mes de octubre con la película de Breaking Bad, El Camino, la cual se sitúa justo después del final de la serie.

Más noticias

Sobrevive a volcadura en bulevar Miguel Hidalgo, en León

León, Gto. El conductor de un vehículo sobrevivió a una volcadura en pleno bulevar Miguel Hidalgo a la altura de la colonia Jardines del...

AMLO: La Guardia Nacional dará protección a los candidatos si lo solicitan gobiernos estatales

Ciudad de México,  (SinEmbargo).- En conferencia de prensa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que elementos de la Guardia Nacional serán los encargados de dar protección a...

#LoQueSabemos | ¿Por qué la Ley Eléctrica afectará a empresas?, ¿habrá más fallas y apagones?

Por Dulce Olvera Ciudad de México, (SinEmbargo).– Debilitado por la crisis sanitaria y económica, el sector industrial fue doblegado con los recientes apagones y la escasez de gas natural importado de Estados Unidos....

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí