- Publicidad -
sábado, enero 23, 2021

Alejandro Speitzer deja de lado las etiquetas y posa en vestido rosa para la revista BadHombre

Ciudad de México, (SinEmbargo).- Tras su trabajo en Oscuro deseo y El club el actor mexicano Alejandro Speitzer se ha convertido en una de las figuras más aclamadas del medio artístico, ahora formó parte de la portada de la revista BadHombre.

El medio dirigido por Juan Pablo Jim dejó de lado los estereotipos y realizó una portada con el actor en donde las etiquetas quedan fuera de su vocabulario y se rompen los moldes establecidos.

“Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo”, escribió Speitzer en su cuenta de Instagram, donde compartió la portada.

El actor agradeció a la revista por darle ese espacio y sobre todo por el mensaje de igualdad que se transmite en la publicación.

“¿Por qué un hombre heterosexual y cisgénero puede usar vestido y ser celebrado, y otras personas son asesinadas en las calles por lo mismo?”, cuestiona la publicación en una fotografía donde aparece Alejandro Speitzer utilizando un vestido rosa.

Algunos críticos de moda han aclamado la portada de BadHombre señalando que la masculinidad cambia su guardarropa y se expande, y al mismo tiempo recordando que este tipo de prendas ya han sido utilizadas por los hombres en épocas pasadas, sin embargo, comenzaron a tener una connotación negativa en los cuerpos masculinos cuando se feminizaron.

BadHombre que cuenta con la dirección creativa de Víctor Blanco ha de lado los estereotipos de prendas y advierte que la moda se prepara para que los hombres comiencen a vestir libremente.

 

Más noticias

Profeco se declara incompetente para sancionar abusos con tanques de oxígeno

León, Gto. Ante el incremento de precios por los tanques de oxígeno médico en varias ciudades de Guanajuato, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)...

Se incrementa el uso de armas de fuego en asesinatos, lesiones y feminicidios en 2020

León, Gto. Los asesinatos en Guanajuato se incrementaron, pero también la proporción de los casos con uso de armas de fuego. El 2020 cerró...

Regulares o clandestinos, pero hay anexos de reciente apertura en Irapuato

Irapuato, Gto.- El problema es que se han abierto nuevos anexos en la ciudad, y se ignora si lo hacen de manera regular o...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí