(Agencia México) La cantante Ángela Aguilar sigue disfrutando de su romance con Christian Nodal, y este 24 de septiembre no pudo pasar por alto una fecha muy especial, pues se cumplen dos meses de su matrimonio por el civil con el cantautor sonorense.
A pesar de que los jóvenes optaron por celebrar una boda íntima en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, cerca de la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos en México; en esta ocasión, la hija de Pepe Aguilar no dudó en gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su marido.
Al lado de una fotografía donde Christian Nodal aparece abrazándola y de fondo se escucha la canción “Amorcito mío” de Joan Sebatian, Ángela Aguilar colocó el número 2 junto a un corazón.
Hasta el momento, el intérprete de “Botella tras botella” no se ha pronunciado sobre la emotiva dedicatoria de amor de su esposa, y se desconoce si la pareja se encuentra junta celebrando esta fecha especial, dado que horas antes Ángela colocó algunas fotografías donde aparece sola en el estudio de grabación.
La boda entre Ángela Aguilar y Christian Nodal conmovió al medio del espectáculo y público en general, debido a que tan solo un mes antes habían anunciado su noviazgo, esto a tan solo algunas semanas de que el joven confirmara su separación de Cazzu, madre de su hija Inti.
Pese a la polémica de aquellos momentos, todo indica que la pareja sigue disfrutando de su amor, a tan solo once días de que Nodal se reencontrara con la rapera en la fiesta por el primer año de vida de su bebé.