- Publicidad -
miércoles, enero 27, 2021

Armando Manzanero es intubado por tratamiento contra COVID-19; presenta agotamiento físico

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El compositor Armando Manzanero fue intubado para mejorar su oxigenación como parte de su tratamiento contra la COVID-19, informó su familia en un comunicado.

La familia del artista detalló que Manzanero presentó un agotamiento físico que llevó a especialistas a intubarlo. Foto: Andrea Murcia, Cuartoscuro.

La familia del artista detalló que Manzanero presentó un agotamiento físico que llevó a especialistas a intubarlo, una decisión que él aprobó.

“En su condición médica esto significó un agotamiento físico, por lo que los médicos especialistas decidieron intubarlo, con el pleno consentimiento y autorización del mismo Armando Manzanero, este 22 de diciembre para recibir soporte de ventilación mecánica, en un estado de reposos sin distractores y así poder dar la oportunidad a su sistema respiratorio de restablecerse”, expuso.

Familiares aseguraron que el compositor se ha mantenido en contacto con ellos a través de su teléfono y destacaron la fortaleza con la que ha afrontado la enfermedad.

“Siempre vital y con una fortaleza fuera de serie, el maestro Manzanero en todo momento estuvo agradeciendo desde su teléfono móvil los mensajes de solidaridad que recibía al momento por parte de sus amigos y allegados”, se lee en el comunicado.

Desde hace tres días personas cercas a Manzanero han dicho a medios que se encuentra estable y ha respondido de buena manera al tratamiento.

Más noticias

Programa foro sobre iniciativa de Ley de Bebidas Alcohólicas

Guanajuato, Gto. Integrantes de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso local acordaron realizar un foro de consulta sobre la iniciativa de reforma...

Rechazan reglamentar discusiones en sesiones de ayuntamiento

Guanajuato, Gto. Legisladores coincidieron en la necesidad de evitar interferencias a la autonomía municipal, esto durante una mesa de trabajo de la Comisión de...

El San Luis no se guardará nada ante León, adelantó Passerini

León, Gto. El Atlético de San Luis se prepara para enfrentar al campeón León en la jornada cuatro y para el atacante Lucas Passerini...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí