- Publicidad -
sábado, enero 16, 2021

Babo, de Cártel de Santa, responde a mensaje de la youtuber Yuya y las redes estallan contra él

Ciudad de México, (SinEmbrago).  El vocalista de Cártel de SantaBabo, se volvió tendencia en Twitter luego de que respondiera a una publicación de la youtuberYuya, que muchos calificaron como acoso.

Babo tiene dos años intentando sostener algún tipo de relación con Yuya. Foto: Instagram

Todo ocurrió luego de que la joven de 27 años, compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram, a lado de su árbol navideño y lo acompañara con un mensaje.

“Voy a hacer que mi vida se sienta suavecita”, se lee en la publicación.


A lo que el rapero no tardó en responder, “Ella queriendo sentir la vida suavecita y yo queriendo q la sienta dura”.

Tras la publicación de Babo, los seguidores de la youtuber se mostraron indignados por sus palabras y señalaron al integrante de Cártel de Santa como un degenerado y acosador.

-Babo hostigando sexualmente a Yuya y otros “hombres” aplaudiendo al acosador, es todo lo que está mal en este país.
@plumadisidente

-Qué miedo con la gente que le causa gracia o le aplauden al Babo cuando acosa a Yuya de manera pública. Lo ha llevado a un nivel que es acoso sexual reflejado como “parodia” en redes sociales. Ese señor necesita realmente educarse, nunca es tarde para madurar.
@petalsfield

Sin embargo, no faltaron quienes lo defendieron y resaltaron la forma en qué el cantante se aferra a mantener algún tipo de relación con la joven empresaria.

Fue en 2018 cuando Babo realizó la primera publicación en alusión a sus ganas de conocer a la influencer e invitarla al cine, sin embargo al no recibir respuesta creo el término “yuyear”.

Más noticias

Con 2,500 casos ‘desfasados’, Guanajuato registra en un día 3,329 contagios de COVID-19

León, Gto. Tras la advertencia del Secretario de Salud de Guanajuato (SSG), Daniel Díaz Martínez, sobre el registro retardado que entregó el Instituto Mexicano...

Cubriría PRI candidaturas acéfalas en municipios y distritos; Comité Nacional hará definición

Guanajuato, Gto. Las candidaturas que se declararon desiertas en los municipios de Pueblo Nuevo y Villagrán y el Distrito XIX local, por parte del...

‘Servidores de la Nación’ fueron beneficiados con vacuna; Morena lo condena

León, Gto. La secretaria general en funciones de presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena en Guanajuato, Alma Alcaraz Hernández, exigió que se investigue...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí