- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Bruses integra a León en su gira por México para el 2023

León, Gto. La cantautora nacida en Tijuana y nominada al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Pop Rock y Mejor Canción Pop Rock: Bruses, iniciará en 2023 una extensa gira por México y León no podía quedarse afuera.

El próximo 18 de febrero la intérprete de “Amor Desechable” y “Dueles Tan Bien” hará vibrar las paredes de Foro Paruno Central de Música gracias a su fusión de pop, rock, punk y electro pop.

Foto: Cortesía

Los boletos ya están a la venta en taquilla del recinto y sistema Boletia, y tienen un costo de $400, $500 y $800.

Bruses ha colaborado con artistas como Carlos Sadness, Elsa y Elmar, Leon Leiden, Donovan’s Playground, Caztro y los Petitfellas.

En 2022 lanzó su álbum debut: “Monstruos”, el cual incluye éxitos como “FBI” y “ Like 2 Be”, y cuyo éxito le valió ser seleccionada por como parte de la campaña Youtube Foundry, la cual busca apoyar artistas emergentes y en donde han estado artistas como Rosalia y Dua Lipa.

La cantante tijuanense ha colaborado con marcas internacionales como Fender, Mac Cosmetics, Netflix, Tiktok y Mastercard; y participado en importantes festivales como Lollapalooza Argentina, Estereo Picnic, Ruido Fest y fue telonera de 5 Seconds Of Summer en Monterrey.

Más noticias

Comentarios

spot_img