- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Chris Pérez, viudo de Selena, denuncia que la familia Quintanilla busca borrarlo de la serie de Netflix

Ciudad de México, (SinEmbargo). El viudo de la cantante SelenaChris Pérez, acusó a la familia de su esposa fallecida de pretender borrar su rastro en la bioserie que se acaba de estrenar en Netflix.

Chris Pérez, con quien la interprete contrajo matrimonio en 1992, lanzó indirectas de que en Selena: The Series no se tiene contemplado mostrar el legado del también artista.

El romance entre Selena y Chris se dio cuando él era el guitarrista de Los Dinos, la banda que acompañaba a la cantante, pero esta no era vista con buenos ojos por parte de la familia de la conocida como “La Reina del Tex-Mx”, por lo que en unca ocasión decidieron escaparse y casarse a escondidas.

Esto sucedió en el año de 1992, tan sólo tres años antes de que la cantante con ascendencia mexicana fuera asesinada, en Corpus Christi, Texas.

La mayor inconformidad por la unión de la pareja la mostró el padre de Selena Abrahm Quintanilla, pero debido a que la intérprete de “Como la flor” continuó con su carrera, la familia terminó por aceptar el Romance.

Pero luego de que Suzzete Quintanilla, hermana de la fallecida, tomara el cargo de productora ejecutiva de la serie que se encargará de retratar la infancia, ascenso a la fama y trágico final de Selena, Chris denunció que no se le ha involucrado en el proyecto y señaló que ni siquiera saber si aparecería o no en la serie.

El viudo de la cantante publicó una imagen en la que expresó que espera que el publico disfrute de la serie que muestra la vida de Selena. Foto: Instagram @chrispereznow

El viudo también señaló que el actor Jesse Possey, que sería el elegido parea darle vida en la producción, nunca se puso en contacto con él para poder interpretarlo.

Incluso, Chris Pérez expresó que no tuvo la oportunidad de leer el guion de la historia, pro lo que desconocía totalmente que de lo que se tramaba retratar.

Pero, pese a la polémica de sus declaraciones, el músico declaró a través de sus redes sociales que espera que el público disfrute de la serie, acompañado de una foto que muestra a la actriz México-italiana Christian Serratos en el papel de Selena.

La serie, que acaba de estrenarse este viernes 4 de diciembre, se tenía planeada para lanzarse desde octubre de este año, pero debido a la pandemia de la COVID-19 las grabaciones se tuvieron que retrasar.

Más noticias

Hieren a menor en asesinato de hombre, en Celaya

Celaya, Gto. Un hombre fue asesinado de varios balazos y una menor resultó herida, en un ataque adentro de una casa en la colonia...

Red Feminista de León pide destitución de secretario por agresiones en marcha; PDHEG se queda corta

León, Gto. La Red Feminista de León, en representación de las mujeres que fueron agredidas por elementos de la Policía Municipal en una marcha,...

Cansados de encierro, trabajadores en confinamiento regresan a sus labores

Guanajuato, Gto. Luego de enviar casi al 40 por ciento del personal por ser vulnerables al COVID-19, la dirección de Servicios Municipales ya funciona...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí