- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

El actor Eleazar Gómez es vinculado a proceso por violencia familiar; permanecerá en prisión

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El actor Eleazar Gómez fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada, por lo que permanecerá dos meses en prisión preventiva mientras se realiza la investigación complementaria.

El actor Eleazar Gómez fue vinculado a proceso. Foto: Francisco Rodríguez, Cuartoscuro.

Autoridades llevaron al actor al Reclusorio Preventivo Varonil Sur de la Ciudad de México desde ayer, luego de ser detenido en la Colonia Nápoles acusado de agredir a la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

Los vecinos de la cantante pidieron apoyo a las autoridades tras escuchar los gritos de auxilio de la mujer.

Medios informaron que, después de la detención del actor, Stephanie Valenzuela tenía lesiones en el rostro, cuello y cuerpo, mismas que fueron certificadas por un médico legista de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Eleazar ha destacado por sus actuaciones en las Atrévete a soñarAmores verdaderos Simplemente María. Actualmente se encuentra trabajando en la novela La mexicana y el güero, de Kary Fajer.

El proceso penal contra el actor pasará ahora a la etapa de investigación complementaria, donde la Fiscalía capitalina deberá buscar elementos de prueba que permitan sustentar su acusación; la defensa del artista también podrá aportar medios que demuestren su inocencia, es decir, el que un Juez determinara su vinculación a proceso no significa que fue encontrado culpable.

EXPAREJAS DAN TESTIMONIOS

Esta no es la primera vez que a Eleazar Gomez se le capta en una situación violenta con alguna de sus parejas. En el 2014, el actor salió a relucir por una discusión que mantuvo con la cantante Danna Paola, quien en ese entonces era su novia, en un cine de la Ciudad de México.

Ante la noticia de la detención, Jeanette Karam, exnovia del actor, habló sobre los abusos que sufrió durante su relación.
Durante el programa Venga la alegría, la modelo se sinceró con la periodista Flor Rubio y admitió que Gómez le “causó heridas profundas”.

“Anduve un año y medio con Eleazar, cortamos aproximadamente hace dos meses, a principios de septiembre. Para mí es muy difícil hablar precisamente de lo que me hizo porque es algo que me ha dolido mucho”, puntualizó Karam.

Durante su testimonio, Jeanette recalcó que durante el tiempo que compartió con el actor sufrió violencia verbal, física y psicológica. “Si eso le pasó a Stephanie estando dos meses con él, yo sólo quiero que se imaginen lo que yo pude vivir un año y medio”.

La modelo libano-mexicana compartió que contactó a varios psicólogos para ayudar al actor, pero no pudo hacer mucho por él. Por último, reiteró que ella también planea denunciarlo para que la demanda de Stephanie tome más impacto.

Además de Karam, Vanessa López, otra de las exparejas de Eleazar, se posicionó en contra de la violencia a través de sus redes sociales.

En un video de poco más de un minuto, la modelo recordó que cuando denunció al actor ante medios mexicanos, hubo quienes no le creyeron y quienes pensaron que sólo buscaba fama.

“Lo que está pasando ahora con Eleazar y con esta chica no me da nada de gusto, al contrario es algo muy fuerte y muy delicado”, enfatizó.

 

Más noticias

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Crisis moviliza a “goteros” o prestamistas, en mercados de León

Guanajuato. La crisis económica por la pandemia ha movilizado a los "goteros"; préstamos personales con cobros de intereses abusivos que se ofrecen en mercados...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí