- Publicidad -
miércoles, diciembre 8, 2021

El actor Eric del Castillo es hospitalizado tras sufrir una caída

Por Grys Valenzuela

Ciudad de México, (La Opinión). El actor Eric del Castillo ha sido ingresado de emergencia a un hospital al sur de la Ciudad de México, según fue anunciado por Suelta la Sopa.

El actor Eric del Castillo. Foto: Diego Sión Sánchez, Cuartoscuro

Han sido las cámaras del programa de espectáculos que han captado el momento de la llegada de Del Castillo de 86 años, padre de la reconocida actriz Kate del Castillo que es conocida por su extensa carrera y sus participaciones en la serie La Reina del Sur, al nosocomio.

De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento “Don Eric” llegó caminando pero en estado débil y con dificultades para mantenerse de pie.

En el video compartido en redes, se puede ver que el actor va acompañado por su esposa Doña Kate, quien ha cruzado las puertas del hospital a su lado, al área de urgencias donde han sido recibidos por personal médico.

Verónica del Castillo la hija mayor del histrión, ha estado en comunicación con el periodista Fabián Lavalle para el programa El Chismorreo y revelan que la conductora les ha asegurado que el estado de salud de su padre no es de gravedad y su ingreso se ha debido a que sufrió una caída.

“Mi papá tuvo una caída, pero todo está bien“, habría confirmado Verónica al conductor.

Más noticias

Comentarios

spot_img