- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

“El COVID es real. No letal”: El cantante Kalimba confirma en redes que tiene coronavirus

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El cantante Kalimba informó a través de su cuenta de Instagram que padece coronavirus.

Con una fotografía donde aparece acostado en su cama acompañado de su perrito, compartió con sus seguidores su estado de salud, sin dar detalles sobre desde cuándo está enfermo o cómo se siente.

CIUDAD DE MÉXICO, 14JULIO2019.- El actor y cantante Carlos Rivera, quién hará la voz de Simba en la nueva versión del Rey León de Disney, durante la alfombra roja de la cinta, en el centro comercial Parque Toreo.
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

“Su servilleta con Covid y sir Kobe que no se mueve de mi lado aun en esta cosa. Covid es real. No letal”, escribió el intérprete de “Tocando fondo” para acompañar su publicación.

La imagen de inmediato comenzó a viralizarse, alcanzando los 12 mil me gusta y un cientos de comentarios en pocas horas.

“Que te mejores pronto”, “Pronta recuperación”, “Se te extraña”, “échale ganas”, son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la fotografía.

Kalimba no es el único exintegrante de OV7 que dio positivo a la prueba de coronavirus, pues hace unos meses su compañera Erika Zaba reveló que tanto ella como su esposo y su hijo estaban contagiados.

Más noticias

Quedan en Guanajuato 2 mil 44 casos activos de COVID-19

Guanajuato. A horas de que Guanajuato pase a Semáforo de Reactivación Económica Amarillo, con alerta: quedan 2 mil 44 casos activos de COVID-19, es...

Convocan a segundo paro nacional #9M, Ibero León se une

Guanajuato. A nivel nacional colectivas feministas han convocado por segundo año al #9M nadie se mueve, paro nacional. En el caso de Guanajuato hasta ahora...

Importante reducción de contagios de COVID-19 en Celaya

Celaya; Gto.- Los nuevos contagios de COVID-19 tuvo un importante descenso en las últimas 24 horas, donde Celaya solamente reportó 14 nuevos casos, además...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí