- Publicidad -
martes, enero 25, 2022

El SAT va por Adame: Juez rechaza amparo de Alfredo por ocultar información fiscal

Ciudad de México, (SinEmbargo).- Un secretario del juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal, en funciones de juez de Distrito, rechazó otorgar un amparo al conductor Alfredo Adame, quien fue vinculado a proceso por no notificar al Servicio de Administración Tributaria (SAT) su cambio de domicilio fiscal.

Foto: SinEmbargo

El pasado mes de marzo, Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Sur, vinculó a proceso a Adame; sin embargo, el conductor tramitó un amparo.

Fue el 29 de junio de 2017 cuando el SAT inició un proceso contra el conductor, luego de que este no notificara el cambio de su domicilio fiscal. Según el expediente, en enero de ese año personal de la dependencia visitó el domicilio de CP Producciones, empresa de la cual Adame es administrador, pero no se pudo constatar la verificación debido a que en el lugar aseguraron no conocerlo.

Tras el rechazo del amparo, el juez de control podría reactivar el proceso en contra de Alfredo Adame con un juicio oral.

Alfredo Adame vuelve a estar en el ojo del huracán debido a sus problemas con las autoridades. Foto: Instagram

ADAME DENUNCIÓ A BOZZO ANTE EL SAT

El pasado mes de agosto, Alfredo Adame aseguró que él fue el responsable de que detuvieran a Laura Bozzo por presunta evasión fiscal, puesto que notificó al SAT.

En entrevista con el programa ¡Suéltalo Aquí!, el exconductor de Hoy explicó que se comunicó con el SAT ya que tenía información sobre la venta ilegal de la propiedad embargada de Bozzo, un datos que presuntamente había obtenido cuando una persona le habló por teléfono para notificarle de los hechos.

“Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado’. Yo les di el aviso”, indicó.

“Cuando yo tengo enemigos me informo y les busco, y los investigo y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace seis meses”, declaró al programa.

Además, informó que el SAT intentó arreglar la situación fiscal de Bozzo, pero la peruana se negó a pagar la multa.



Más noticias

Comentarios

spot_img