- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Eleazar Gómez es despedido de la telenovela La mexicana y el güero por acusaciones de violencia domestica

Ciudad de México, (La Opinión).  Eleazar Gómez ha enfrentado acusaciones de violencia doméstica y las cosas se han puesto difícil para el actor. El productor Nicandro Díaz de la telenovela La Mexicana y El Güero ha confirmado que Gómez queda fuera de la producción y será reemplazado.

El actor Eleazar Gómez. Foto: Eleazar Gómez, Facebook oficial

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela La Mexicana y El Güero para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días”, dice el comunicado de Díaz.

La telenovela protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler se encuentra grabando las últimos capítulos de la producción. Gómez, teniendo uno de los personajes juveniles principales, se tendría que sustituir para no cambiar completamente la historia.

“Es importante resaltar que ni Televisa, ni la producción, apoyan ningún tipo de violencia”, continuó el comunicado. “Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”.

EL ACTOR ES VINCULADO A PROCESO

El pasado 7 de noviembre, el actor Eleazar Gómez fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada, por lo que permanecerá dos meses en prisión preventiva mientras se realiza la investigación complementaria.

Autoridades llevaron al actor al Reclusorio Preventivo Varonil Sur de la Ciudad de México desde ayer, luego de ser detenido en la Colonia Nápoles acusado de agredir a la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

Los vecinos de la cantante pidieron apoyo a las autoridades tras escuchar los gritos de auxilio de la mujer.

Medios informaron que, después de la detención del actor, Stephanie Valenzuela tenía lesiones en el rostro, cuello y cuerpo, mismas que fueron certificadas por un médico legista de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Más noticias

Supera Guanajuato las 10 mil defunciones por Covid-19 en su inicio en semáforo amarillo

Guanajuato.- El Estado de Guanajuato comenzó en semáforo amarillo con alerta esta semana registrando 33 defunciones más lo que ocasiona que se alcancen las...

Posibilidad de comprar vacunas anticovid sería por gobierno estatal y federal: HLS

León, Gto. La compra de vacunas anticovid sería consolidada por parte del gobierno estatal y federal y el municipio colaboraría con la logística y...

Sheffield intentó desanimar a Ruiz Guerrero de candidatura, pero él se mantendrá firme

León, Gto. Luis Ernesto Ruíz Guerrero, aspirante a ser el candidato por la alcaldía de León reveló que cuando informó sobre su interés fue...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí