- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Eleazar Gómez es trasladado al reclusorio sur por golpear e intentar estrangular a su pareja

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Autoridades de la Ciudad de México trasladaron al actor Eleazar Gómez al reclusorio sur por haber golpeado e intentado estrangular a su pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

El actor Eleazar Gómez se reservó su derecho a declarar. Foto: Especial

El periodista Carlos Jiménez, quien dio seguimiento al caso, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que Gómez tendrá audiencia ante un juez de control luego de reservarse su derecho a declarar.

La también cantante, Stephanie Valenzuela, mostró las lesiones que el actor le dejó en el rostro, cuello y cuerpo. Un médico legista de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México las certificó.

Este jueves el actor Eleazar Gómez fue detenido en la Colonia Nápoles luego de que vecinos de la pareja pidieran apoyo a las autoridades tras escuchar los gritos de auxilio de la modelo.

Esta no es la primera vez que a Eleazar Gomez se le capta en una situación violenta con alguna de sus parejas. En el 2014, el actor salió a relucir por una discusión que mantuvo con la cantante Danna Paola, quien en ese entonces era su novia, en un cine de la Ciudad de México.

Eleazar ha destacado por sus actuaciones en Atrévete a soñarAmores verdaderos y Simplemente María. Actualmente se encuentra trabajando en la novela La mexicana y el güero, de Kary Fajer.

Más noticias

Prevén nuevo lote de vacunas contra la COVID-19 para municipios del sur de Guanajuato

Guanajuato. El secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, adelantó que podría llegar un nuevo lote de vacunas contra la COVID-19 de CanSino y Pfizer. Los...

Conductor ebrio choca y prensa a hombre, en León

León, Gto. Hoy en la madrugada el conductor en estado de ebriedad de un vehículo, chocó con la parte trasera de otro vehículo en...

Hallan cuerpo en zona cerril de Barranca de Venaderos, en León

León, Gto. El cuerpo de una persona sin vida y cubierto entre las piedras, fue localizado en la zona cerril de la Barranca de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí