- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

“Ella soy yo”: Gloria Trevi condena la violencia hacia la mujer tras escándalo de Eleazar Gómez

A través de su cuenta de Instagram, Trevi compartió un video en el que recalcó que “maltratar a una mujer es maltratarnos a todas”.

En el clip de poco menos de un minuto alzó la voz en contra de la violencia de género y se solidarizó con Tefie Valenzuela, quien recibió golpes y mordidas en la cara por parte de Eleazar.

“Cuando una mujer aguanta y se queda callada hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o incluso leal”, comentó la cantante. “Cuando una mujer denuncia hay autoridades que la consideran exagerada”, agregó.

Asimismo, la interprete de “No querías lastimarme” cuestionó hasta dónde deben aguantar las mujeres para que se termine la violencia de género.

“Golpear a una mujer y morderla en la cara no se consideran lesiones graves, o sea, ¿hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres?”, mencionó Gloria Trevi.

Haciendo énfasis a su canción “Ella soy yo”, Trevi mostró su apoyo a la novia del actor mexicano.

Eleazar Gómez fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada, por lo que permanecerá dos meses en prisión preventiva mientras se realiza la investigación complementaria.

Autoridades llevaron al actor al Reclusorio Preventivo Varonil Sur de la Ciudad de México desde ayer, luego de ser detenido en la Colonia Nápoles acusado de agredir a la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

Los vecinos de la cantante pidieron apoyo a las autoridades tras escuchar los gritos de auxilio de la mujer.

Eleazar ha destacado por sus actuaciones en las Atrévete a soñarAmores verdaderos y Simplemente María. Actualmente se encuentra trabajando en la novela La mexicana y el güero, de Kary Fajer.

Más noticias

Iniciará revisión a escuelas para condonar deudas por servicio de agua en las capital

Guanajuato, Gto. El próximo lunes el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) iniciará con la revisión de escuelas para determinar...

Dejan dos asesinados en ataque a taller de motos de Celaya

Celaya, Gto. Un ataque en un local que funcionaba como eventual taller de motocicletas en el barrio San Miguel, fue atacado a balazos y...

Balean de muerte a transeúnte de la Unidad Obrera

León, Gto. En la colonia Unidad Obrera Infonavit, un hombre fue asesinado a balazos, cuando caminaba por la calle Fidel Velázquez y la esquina...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí