- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

Eugenio Derbez está nominado a dos Premios Emmys por su programa LOL: Last One Laughing

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Eugenio Derbez obtuvo una doble nominación a los Premios Daytime Emmy gracias a su programa LOL: Last One Laughing, un reality show con puros comediantes.

El comediante mexicano compartió la satisfacción que siente al haber conseguido las dos nominaciones. Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro

A través de su cuenta de Instagram, el actor mexicano compartió la satisfacción que siente al haber conseguido las dos nominaciones.

“Les comparto con muchísimo orgullo, que tenemos 2 nominaciones a los Emmy Awards, por el programa de LOL!!! Una producción hecha en México. Si no han visto LOL, ya tienen pretexto!” , escribió Derbez.

El protagonista de Overboard competirá en las categorías de Mejor Programa de Entretenimiento en Español y Mejor Talento Diurno.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la televisión de Estados Unidos, será la encargada de entregar los premios a quienes resulten ganadores.

https://www.instagram.com/p/CAgcNxABcvc/?utm_source=ig_web_copy_link

Debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus, la ceremonia de la entrega de premios se llevará a cabo de manera virtual el próximo 26 de junio, para cumplir con la medida sanitaria de respetar la sana distancia y no reunir a más de 50 personas en un mismo lugar.

En LOL: Last One Laughing 10 comediantes son encerrados en una casa donde forman parte de una batalla en la que deben evitar reírse, el primero en hacerlo es el perdedor. Cada participante debe echar mano de sus mejores chistes para hacer que sus rivales pierdan.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img