- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Familia de la Karla Luna revela audio en el que se escucha a la comediante enfrentar a Panini

Ciudad de México, (Vanguardia).  De nueva cuenta el conflicto entre Karla Luna y Karla Panini está en el ojo del huracán, luego de que la familia de Luna, publicara un video en Youtube donde hablan de la traición de su excompañera de trabajo.

MÉXICO, D.F., 24MAYO2011.- Las comediantes, Karla Panini y Karla Luna “Las Lavanderas” se presentaron en conferencia de prensa en el Show Center donde forma parte del elenco de Guerra de Chistes que tiene temporada los fines de semana. FOTO: FRANCISCO RODRIGUEZ/CUARTOSCURO.COM

Los hijos de la comediante, así como sus hermanos y padres, dieron a conocer una grabación inédita que mantuvo Karla Luna con Panini y Américo Garza.

“Se ha prestado a que mucha gente hable cosas que no son ciertas, mi mamá siempre dijo la verdad (…), Lo que están a punto de escuchar es una de tantas pruebas donde ustedes van a ser testigos de cómo fueron las cosas, en esta prueba van a poder escuchar la voz de mi mamá, de Karla Panini y Américo Garza”, comentó Estephany Luna, hija de la comediante.

Al final del video, se dio a conocer un audio grabado en el 2014, donde se escucha la voz de las Lavanderas y de Américo Garza.

El audio comienza con una plática sobre unos mandiles y un dinero que le debían a Luna, hasta que ella empieza a confrontar a Karla Panini por la infidelidad.

“Dios no va a permitir que tú sigas jugando conmigo, tú sabes que no me dijiste la verdad. Dos besos hace cuatro años y duró seis meses la relación”, se escucha la vos de Karla Luna.

En la grabación se escucha que la comediante, quien falleció como consecuencia del cáncer que padecía, le comenta que Karla Panini que ella destruyó su relación y que tiene unos mensajes que comprueban la relación entre su excompañera de trabajo y exmarido.

Más noticias

VIDEO. Chofer de la ruta X-58 es golpeado por usuarios que se negaban a usar cubrebocas

León, Gto. Un operador de la ruta X-58 fue golpeado por un hombre y una mujer, quienes se rehusaron a utilizar el cubrebocas para...

No se ponen de acuerdo y siguen sin contralor en Salamanca

Salamanca, Gto. Al interior del Ayuntamiento aún está en discusión el reglamento para la creación de un Comité Ciudadano encargado de nombrar al contralor,...

Desmiente SSG a Navarro, todavía no hay fecha de llegada de vacuna ANTICOVID-19

Guanajuato, Gto. La Secretaría de Salud del Estado desmintió al alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, quien aseguró que en los próximos días llegaría...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí