- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

“Fuerza Presidente. Falta mucho”, dice el actor Demián Bichir a AMLO en mensaje donde refrenda su apoyo

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El actor mexicano Demián Bichir envió un mensaje al Presidente Andrés Manuel López Obrador en el que refrenda su apoyo al mandatario y deseó una buena salud.

“Fuerza presidente @lopezobrador_ Qué gusto que se esté recuperando tan rápido. Queda tanto por hacer. Falta mucho @A_Encinas_R @alefrausto Aquí seguimos millones de mexicanos empujando con fuerza. #FuerzaPresidente”, escribió el actor de la cinta de Netflix Cielo de media noche.

El actor de talla internacional que recientemente vimos en el tráiler de la espera cinta Godzilla vs. Kong, admitió en la red social que aún queda por hacer y que la partición del Presidente hace mucha falta al Subsecretario de Derechos Humanos Población y Migración, Alejandro Encinas, y la Secretaria de Cultura Alejandra Fraustro.

La noche de este jueves, López Obrador dijo en un mensaje en vivo desde Palacio Nacional, que salió negativo de la prueba de antígeno y que se ha librado de la COVID-19, la enfermedad que ha causado 162 mil 922 muertes en México y 2 millones 281 mil 608 en todo el mundo.

El Jefe del Estado mexicano repitió el plan de vacunación y dijo que la próxima semana llegarán vacunas en dosis suficientes para la campaña nacional. “Vamos a seguirnos cuidando y tengamos fe de que ya no nos vamos a enfermar y lo más importante: que vamos a salvar vidas”.
“Este mes vamos a vacunar masivamente, este mes de febrero, lo mismo marzo, abril”, agregó.

Dijo que en lo económico está optimista porque “pinta bien el nuevo año”. Como muestra de ello aseguró que en los primeros tres días de febrero se han creado 33 mil nuevos empleos, mientras que enero, dijo, “estuvo mucho mejor en cuanto a consumo interno”.

“Me da mucho gusto comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno hoy por la mañana y ya salí negativo. Desde luego todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando del COVID-19”, dijo en el video compartido esta noche en sus redes.

Previamente, el subsecretario Hugo López-Gatell adelantó que el Presidente “ha tenido una evolución muy favorable” desde que enfermó por el SARS-CoV-2.
Aunque detalló que para egresar a sus actividades públicas tendrá que recibir un alta médica y un alta epidemiológica, adelantó que podría aparecer el próximo lunes en su conferencia diaria.

Más noticias

Pide INE confianza a ciudadanos y los llama a participar como funcionarios de casilla

Guanajuato, Gto. El Instituto Nacional Electoral Guanajuato (INE) garantizó que el proceso electoral del 06 de junio se llevará a cabo siguiendo las medidas...

Irapuato: No hay déficit en Tránsito Municipal, pero buscan gestionar por lo menos otras 30 plazas

Irapuato, Gto. El director de Tránsito Municipal Pascual Cruz Palomino descartó que haya déficit de elementos dentro de la corporación, pero si buscan que...

Guanajuato rebasa los 120 mil 400 casos de COVID-19; vacunación avanza 94% en Cortazar

León, Gto. Guanajuato registró 395 nuevos contagios de COVID-19, por lo que el estado ya suma 120 mil 421 casos confirmados en lo que...

Comentarios