- Publicidad -
viernes, enero 22, 2021

Los mexicanos Diego Luna, Armando Espitia y Christian Vazquez podrían contender en los Óscar 2021

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Los actores mexicanos Diego Luna, Armando Espitia y Christian Vazquez podrían contender en la próxima edición de los Premios Óscar 2021.

De acuerdo con Variety, la distribuidora Lionsgate que lleva la cinta Wander Darkly, de la directora Tara Miele, está haciendo todo un trabajo para que el filme donde participa Luna sea impulsado en la entrega de premios y presentará al mexicano para que sea considerado como Actor de Reparto, a la par de su coprotagonista Sienna Miller como Mejor Actriz.

Sin embargo, Diego Luna podría no ser el único considerado por la Academia de Hollywood, pues los actores Armando Espitia y Christian Vazquez también tienen posibilidades para ser reconocidos por su actuación en la película I Carry You With Me (Te llevo conmigo), y Espitia los estaría haciendo como Mejor Actor.

El portal estadounidense, destaca que Arina DeBose (The Prom), Colman Domingo (Ma Rainey’s Black Bottom), Al Madrigal (The Way Back) y Anya Taylor-Joy (Emma) son otros de los latinos que podrían también ser considerados.

Variety define a Diego Luna como “un elemento básico en Hollywood”, que ha sido reconocido por sus actuaciones desde Y Tu Mamá También de 2001, cinta de s Alfonso y Carlos Cuarón; y destaca también su reciente actuación Miguel Ángel Félix Gallardo en Narcos de Netflix y su trabajo en Rogue One: Una historia de Star Wars que se aproxima a Disney Plus.

Más noticias

Reubican a comerciantes ambulantes por obras de mejora de imagen urbana en Celaya

Celaya; Gto.- Debido a las obras de mejora de imagen urbana en la zona centro de la ciudad, en la calle de Morelos entre...

Invierte Celaya medio millón de pesos para tanques con oxígeno gratuito

Celaya; Gto.- Una inversión inicial de medio millón de pesos aplicará el Gobierno Municipal para otorgar 50 tanques con oxígeno diarios a los pacientes...

Celaya vuelve a sufrir una decena de defunciones por COVID-19

Celaya; Gto.- Celaya por tercer día consecutivo acumuló una decena de defunciones por COVID-19 y sumar 685 en la pandemia, pero además volvió a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí