- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Guillermo del Toro organiza reunión virtual con otros cineastas e invita a los fans a unirse

Ciudad de México, (SinEmbargo).- Guillermo del Toro vuelve a sorprender a sus seguidores con una propuesta que encantará a más de uno por la facilidad de entrar en contacto con algunos de los grandes cineastas de los últimos años en Hollywood.

El director de La forma del agua se encargó de organizar una reunión virtual que se llevará a cabo el próximo 20 de abril a las 12:00 EST en la que diversos compañeros de profesión compartirán sus actividades, así como recomendaciones para pasar un buen rato durante el confinamiento.

Los internautas están invitados a unirse a la enriquecedora conversación con la única regla de no enfocar el diálogo en las obras de los artistas.

“Mañana a las 12, comenzaré un hilo con algunos amigos cineastas sobre lo que están haciendo, leyendo, escuchando o mirando en estos momentos. Cualquier persona interesada únase a nosotros por un tiempo. La única regla: hablar de nuestras películas al mínimo”, publicó en Twitter el cineasta tapatío.

Entre los afamados directores que formarán parte de esta reunión virtual se encuentran Jordan Peele (Get Out), Edgar Wright (Scott Pilgrim), Rian Johnson (Star Wars: Episodio VIII), Scott Derrickson (Doctor Strange), Lexi Alexander (Lifted), Issa López (Vuelven), Joe Dante (Gremlins), Peyton Reed (Ant-Man) y Brad Birds (Ratatouille).

Además de comentar sobre esta actividad, el realizador tapatío confirmó que pronto hará una videoconferencia y que el estreno de Wizards, la serie que produce, será en julio.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img