- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Irma Serrano, “La Tigresa”, está junto a su familia en Chiapas: Periodistas desmienten su muerte

Ciudad de México, (SinEmbargo).– La actriz y cantante Irma Serrano, conocida también como “La Tigresa de la canción ranchera”, se encuentra junto a su familia en su natal Chiapas. Así lo confirmaron periodistas de espectáculos quienes desmintieron su muerte después de que circulaba el rumor en redes sociales.

El nombre de Irma Serrano amaneció siendo tendencia en Twitter después de que usuarios la despidieran cuando leyeron sobre su supuesta muerte y después de que algunos medios incluso se aventuraran a asegurar la noticia.

Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que era completamente falsa la información y detalló que “La Tigresa” se encontraba en Comitán, Chiapas, con su familia.

Poco después, Pati Chapoy informó que fue el sobrino de la actriz de 87 años, Luis Felipe García, quien desmintió dicho rumor. Aunque no se han dado detalles de su actual estado de salud.

La actriz que ha incursionado en la televisión, teatro y también en el cabaret como vedette, ha tenido una vida llena de polémica en la que ha incursionado hasta en la política bajo la bandera del PRI y PRD, partidos que la llevaron a ser diputada y senadora.

Irma Serrano desde hace unos años desapreció del ojo público para asentarse en su natal Chiapas junto a su familia.

Más noticias

Robo en tienda del centro desata persecución y choques en Celaya

Celaya, Gto. Un robo de teléfonos celulares en una tienda departamental de la Zona Centro, terminó con una persecución, choques y con los presuntos...

Comunidades arrastran deudas al Simapag por crisis del COVID

Guanajuato, Gto. La crisis que trajo la pandemia del COVID-19 generó que algunas comunidades ya no pudieran hacer frente a los pagos por el...

Simapag quitó cerca de 8 mdp a “La Tranquilidad” para garantizar abasto de agua en 2021

Guanajuato, Gto. Para poder garantizar el abasto de agua a las familias capitalinas el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag)...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí