- Publicidad -
jueves, julio 29, 2021

Jorge Salinas le responde a Andrea Noli tras señalarlo públicamente por no ver a su hija Valentina

Ciudad de México.  Jorge Salinas se pronunció al respecto de las recientes declaraciones de Andrea Noli, quien manifestó que el actor no se hace cargo ni ve a su hija Valentina, producto de su fugaz relación sentimental.

“No ha habido ningún acercamiento de las dos partes: ni ella como madre ni yo como el supuesto padre”, declaró Salinas. Foto: Agencia México

Durante su encuentro con diversos reporteros en una de las locaciones de la telenovela ‘S.O.S Me Estoy Enamorando’, el actor decidió responder a la acusación de la actriz y explicó:

“No ha habido ningún acercamiento de las dos partes: ni ella como madre ni yo como el supuesto padre”.

Conjuntamente, el artista subrayó que esos temas son personales y no deberían hablarse ante la prensa. “Somos nosotros los que debemos resolverlo, evidentemente sin la presencia de los medios de comunicación. Es una cosa privada y lo que suceda así, sucederá”.

Foto: Agencia México

Cambiando totalmente de tema, Salinas también se pronunció sobre la relación que mantiene con sus hijos Jorge Emilio y Santiago, a los que no ve desde hace mucho tiempo debido a que ambos viven con su madre Fátima Boggio en Perú.

“Yo les he dicho, chamacos vénganse ya, o sea la infancia ¡qué bueno que la vivieron donde la vivieron!, fue maravillosa, la adolescencia es otro tema, pero ya son cosas entre mamá, papá e hijos, y a veces solamente entre mamá e hijos, porque yo estoy acá, así que aquí tienen un padre que los ama, los espera, los respeta, y la decisión que tome su madre, ella es quién está a cargo de ellos, yo la voy a aceptar y respetar”, contó.

Más noticias

Comentarios

spot_img