- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

La actriz Bárbara de Regil pide una hamburguesa sin pan; redes le responden con MEMES y bromas

Ciudad de México, (SinEmbargo).  La actriz e influencer Bárbara de Regil nuevamente se hizo tendencia en redes sociales y provocó una oleada de memes y burlas, esta vez al compartir que había comido una hamburguesa… sin pan.

De inmediato, los memes inundaron las redes sociales para mofarse del la hamburguesa sin pan de Bárbara de Regil. Fotos: Instagram/@barbaraderegil

Por medio de sus historias de Instagram, de Regil contó a sus seguidores que decidió ir de vacaciones a las playas de Tulum, tras estar confinada durante más de cinco meses.

Pero aclaró que sólo aceptó realizar el viaje siempre y cuando se tomaran las medidas sanitarias pues la crisis por la pandemia aún no ha terminado.

Entonces, la protagonista de la teleserie Rosario Tijeras mencionó que fue un poco flexible al aceptar tomar algunos alimentos en un restaurante del aeropuerto, y que únicamente pidió una hamburguesa (sin pan) pues el gluten no le hace nada bien.

“Pedí hamburguesa pero sin pan (porque me cae pésimo el gluten). Sólo pedí con lechuga y jitomate”, compartió.

Y como era de esperarse, las burlas y memes no se hicieron esperar. De inmediato, los usuarios utilizaron su ingenio para mofarse de Bárbara.

Aquí algunos memes y tuits que fueron compartidos en redes:

 

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img