- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

La actriz Ivonne Montero revela haberse contagiado de COVID y tratarse con dióxido de cloro

Ciudad de México, (La Opinión). La actriz Ivonne Montero confirmó que se contagió de coronavirus por lo que se encuentra en rigurosa cuarentena y lejos de su hija Antonella. Sin embargo, lo que ha causado polémica es que declaró que se trata con dióxido de cloro.

Ivonne Montero revela que el Coronavirus la alcanzó y lo combate con dióxido de cloro. Fotos: Instagram vía @ivonnemonteroof

Por medio de un video compartido en su perfil oficial de Instagram, la actriz informó que dio positivo a COVID-19, por lo que está aislada desde hace algunos días sufriendo los síntomas de la enfermedad.

“Les cuento que lamentablemente el coronavirus me alcanzó, me encuentro en casa infectada. Llevo ya una semana aproximadamente con síntomas de dolor de cuerpo fuerte“, se escucha decir en la grabación de poco menos de dos minutos.

Visiblemente afectada por la enfermedad y un rostro completamente libre de maquillaje, la cantante de 46 años compartió que ha sufrido fuertes dolores es los ojos y otras partes del cuerpo: “El primer día me dio dolor de cabeza, ya nunca más me volvió a dar. Los glóbulos oculares me dolían horrible por varios días y una tosecita ahí que es lo que tengo, pero digamos que voy bastante bien“, explicó.

Sin embargo, causó polémica dentro de su declaración, ya que dijo estar combatiendo la enfermedad con dióxido de cloro, químico del que se ha hecho advertencias acerca de su uso, pero que ella aseguró le ha ayudado a contrarrestar los síntomas:

“Estoy saturando muy, muy bien, estoy tomando los ciclos de dióxido de cloro, que es con lo que yo me he estado cuidando y protegiendo de tiempo atrás, la verdad es que bastante, bastante tranquilo, primero Dios así siga”.

Debido al virus, tuvo que detener las grabaciones de la serie de Telemundo ‘Malverde: El Santo Patrón’, mismas que la habían separado por unos días de su hija, pero que al mismo tiempo evitaron que ella también se contagiara:

“Me estoy cuidando mucho, estoy encerrada, estoy sola obviamente, mi hija tiene dos semanas con sus abuelos, bueno ya varias semanas con los abuelos viviendo porque estoy trabajando, entonces no hubo ningún riesgo de contagiO”, agregó la estrella de televisión.

Finalmente agradeció las muestras de cariño y pidió a sus seguidores no bajar la guardia y mantener los cuidados necesarios para evitar el virus, al cual llamó “bicho raro y voluble“.

Más noticias

Comentarios

spot_img