- Publicidad -
jueves, enero 21, 2021

La audiencia de Eleazar Gómez es aplazada por la pandemia. El actor seguirá en el reclusorio Norte

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El actor Eleazar Gómez continuará preso en el Reclusorio Varonil Norte después de un nuevo aplazo en su audiencia que estaba programada para este miércoles debido a la pandemia de la COVID-19.

El actor Eleazar Gómez. Foto: Especial

Eleazar Gómez, que permanece en prisión después de la agresión física en contra de su exnovia la modelo Tefi Valenzuela, fue detenido el 5 noviembre y aún está a la espera de una audiencia que aborde los avances en la investigación que lleva la Fiscalía de la Ciudad de México, la misma que ya cuenta con las pruebas por parte de la demandante.

Adolfo González, abogado de Tefi Valenzuela, explicó por qué se difirió la cita en entrevista con el programa de Ventaneando de TV Azteca.

“Nosotros no tenemos una fecha cierta aún. El Tribunal se va a encargar de notificarnos de manera personal y con anticipación la próxima fecha de la audiencia”, dijo el defensor de la modelo peruana.

El abogado destacó que el caso se encuentra en un periodo de investigación por lo que dio poco detalles debido al procedimiento legal que se está llevando. Sin embargo, aseguró que no se planea llegar a un acuerdo fuera de tribunales.

“Por parte de nosotros no se ha contemplado ningún tipo de arreglo. Ella cumplió con el deber de denunciar y es en manos del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México que lleve a cabo la investigación y, en el caso, todo el proceso”.

Finalmente destacó que Stephanie Valenzuela ya recibe apoyo profesional que la ayuda a superar las secuelas psicológicas.

Más noticias

Playas llenas y grandes fiestas al aire libre. La COVID no espanta a turistas en el Caribe mexicano

Por Lourdes Cruz Cancún (México), (EFE).– El turismo en el Caribe mexicano resiste a la pandemia de coronavirus con visitantes procedentes especialmente de Estados Unidos, adaptaciones contra reloj a las nuevas medidas sanitarias y críticas...

La CFE de Bartlett echa chispas y puede tronar. Un transformador bajo la lluvia. Lo dicen sus datos

Por Efrén Flores Ciudad de México, (SinEmbargo).- Hablar de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es hablar de la segunda Empresa Productiva del Estado más...

Es claro, se fabricó la “verdad histórica”: AMLO. Pero “pacto de silencio” no permite ir más lejos

Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que cada vez es más claro que la “verdad histórica” sobre los 43 normalistas de...

Comentarios