- Publicidad -
viernes, junio 18, 2021

La reacción de Alejandro Speitzer a la pregunta de su truene con Ester Expósito

Ciudad de México.  Alejandro Speitzer fue captado durante su llegada a México luego de darse a conocer que había terminado su relación sentimental con la actriz Ester Expósito.

Tras su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México en un vuelo procedente de España, el actor fue cuestionado por un reportero del programa Hoy sobre la información de su ruptura amorosa, a lo que únicamente dijo: “no te puedo contar nada, perdón, lo siento”.

Sin confirmar o desmentir su truene con Expósito, lo que hasta ahora ha trascendido de esta situación es que la española terminó con el mexicano porque era “un mantenido”.

En una publicación se reveló que una amiga de Ester contó que Alex se negó a trabajar en distintos proyectos porque todo le parecía poca cosa, lo que a la larga terminó por desesperar a Expósito, quien tomó las cosas del mexicano y las sacó a la calle.

Sin embargo, hasta este momento ni Alex ni Ester han querido confirmar o desmentir tajantemente esta información, por los que las especulaciones sobre su rompimiento continúan.

Más noticias

Comentarios

spot_img