- Publicidad -
viernes, diciembre 3, 2021

Laura Bozzo reaparece en redes asegurando que volverá a la TV más fuerte que nunca

Ciudad de México.  La conductora peruana retomó su cuenta de Instagram para confesar que estos últimos meses alejada de la gente la hicieron reflexionar sobre su propósito en la vida, por lo que ha decidido regresar a la televisión con su programa de ayuda a las personas vulnerables.

Foto: Agencia México

A pesar de que en este momento aún se desconoce su paradero, debido a que durante un tiempo fue buscada por la Interpol señalada de fraude fiscal en México, Laura Bozzo aseguró que en breve reaparecerá para continuar con la labor que la hizo reconocida en Latinoamérica.

“Cuando me levanto deprimida y no quiero salir de la cama con todo lo que me toco sufrirme acuerdo de las brigadas de Laura recorriendo México a los lugares más humildes y remotos donde les equipábamos salones de cómputo para los jóvenes esa es mi felicidad y en PERÚ 2000 mil comedores populares y tantas operaciones mi recuerdo más hermoso cuando operamos a las siamesas y hoy son niñas felices, ¡¡¡¡el amor se demuestra con obras!!!! En los últimos años me desvié de ese camino y estos meses me enseñaron que esa es mi misión y aprendí que cuando me muera eso es lo único que me llevaré por eso regresaré con todo con mi programa y me dedicaré con todo a retomar esa ayuda, le agradezco a Dios por mostrarme mis errores, pero estoy viva y volveré con todo los amo y extraño ”, escribió en un primer mensaje la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Y en otro texto, subrayó: “Esto es lo que más extraño el cariño de mi público pero prepárense que vuelvo con todo y más fuerte que nunca por qué ustedes son mi razón de vivir ”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Hace tres semanas un juez federal suspendió por tiempo indefinido la orden de captura contra Laura Bozzo al surtir efecto el amparo que interpuso la ciudadana peruana, por lo que la Fiscalía General de la República (FGR) no la puede detener.

Más noticias

Comentarios

spot_img