- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

“Lo lleva la masonería”: “Quico” y Lucía Méndez dan polémicas declaraciones sobre el COVID-19

Ciudad de México, (SinEmbargo).  A las polémicas declaraciones de Paty Navidad sobre la existencia del coronavirus, se han sumado Carlos Villagrán, mejor conocido como “Quico” en El chavo del 8, y la cantante Lucía Méndez, pues ambos personajes están un poco escépticos respecto a la pandemia.

Ambas personalidades dejaron ver su punto de vista sobre el coronavirus. Foto: Especial

Durante una entrevista a Sale el Sol, Carlos Villagrán afirmó que el COVID-19 no existe. “A mí me parece, lo del covid-19 que es un engaño. En el mundo no existe el covid-19, lo que pasa es que a través del miedo pues nos espantamos y todo el mundo nos encerramos”, comentó.

Según el actor, todo se transmite a través del miedo y fue por este factor que todos nos encerramos para que empezaran a colocar “antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuela, en todo, y en satélites a baja altura de más de 6 mil satélites. Entonces quieren hacer una red para el 2030 para controlar lo que se llama la población mundial”.

Asimismo, Villagrán aseguró que grandes empresarios están detrás del coronavirus y que todo fue un plan de la masonería. “Es un culto, que lo lleva la masonería y Bill Gates que está detrás de todo esto y mucha gente detrás de él”, apuntó el comediante.

Por otro lado, la cantante Lucía Méndez dejó ver que está de acuerdo con las teorías de sus colegas. En una entrevista con Maxine Woodside, la también actriz comentó que ella cree que el virus viene de un laboratorio y no de un animal como se ha difundido en las noticias.

“Este virus se ve claramente que fue hecho por un humano, no creo que haya salido así nada más de animales o algo, siento que lo hicieron en el laboratorio”.

Antes de despedirse, la intérprete del nuevo tema de El extraño retorno de Diana Salazar hizo énfasis en un “menjurje” que vio en YouTube para prevenir el contagio de coronavirus.

“Una enfermera recomienda hacer gárgaras con bicarbonato, vinagre y agua caliente cada 15 minutos, lo más caliente que se pueda”, comentó.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img