- Publicidad -
domingo, octubre 17, 2021

Los Ángeles Azules responden a la controversia de su tema “17 años”

Ciudad de México.  Los Ángeles Azules se encuentran en plena controversia luego de que un psicólogo asegurara que la canción “17 años” fomenta la pedofilia y el estupro.

Los Ángeles Azules, rompió el silencio en torno a las críticas por “17 años”. Fotos: Agencia México

A través de Twitter, se hizo viral la opinión del experto llamado Miguel Landa-Blanco, quien se pronunció contra el famoso tema con este mensaje.

“Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción “17 años”. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña, ¿por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”.

A pesar de que el especialista eliminó su comentario horas después, los internautas comenzaron un largo debate sobre el tema, por lo que la agrupación musical emitió su postura al respecto.

Junto a una imagen donde aparecen dos jovencitos sonrientes y mirándose a los ojos, el grupo musical escribió: “De esto trata 17 años. Fin del comunicado”.

A pesar de que la mayoría de los tuiteros han apoyado a los intérpretes de “Entrega de amor”, cabe destacar que “17 años” fue censurada desde el año pasado en Buenos Aires, pues algunos grupos señalaron que era una manera de “sexualizar” a las menores de edad con esta canción.

Más noticias

Comentarios

spot_img