- Publicidad -
sábado, mayo 17, 2025

Lucía Méndez revela tener novio joven que “le riega la plantita” y responde a rumores de su presunto alcoholismo

Ciudad de México. Lucía Méndez se reunió con la prensa para hablar de sus próximos proyectos, entre los que destaca su serie biográfica; sin embargo, sorprendió al confesar que ha iniciado una relación sentimental con un hombre más joven que ella.

Foto: Agencia México

“Mi bioserie sí, ahora sí ya tengo la propuesta, ya la tengo muy formal… ¡Ay, pero no sé comadre!… porque te odian, porque sales ahí mal con medio mundo si platicas la anécdota. Tampoco soy la Madre Teresa de Calcuta, nunca lo he sido, pero tampoco tengo una vida tan tormentosa, o sea, así como Lupita D’Alessio se atrevió a contar o, así como el propio Luis Miguel, ahora lo vemos en las escenas siempre con la copa en la mano”, dijo la intérprete.

Posteriormente, la actriz se pronunció sobre la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”.

“Sí me gustó, pero ahora te soy bien sincera, me entristeció un poco […] no quiero hablar de eso, nada más les das hebra y sacan… ¡híjole! […] Por eso te estoy diciendo que en mi videoserie no soy santa, ni tampoco soy diabla, he tenido errores en mi vida, he tenido cosas que hice bien, cosas que hice mal, pero de alguna forma creo que también hay personajes en mi vida que pasaron por ella y estoy pensándolo porque no es tan fácil hacer tu vida (en una serie). Yo si quiero contar la verdad, yo sí quiero… mi personalidad ¿cómo es?… es neta”, manifestó.

Sin embargo, al hablar de su vida amorosa y admitiendo que en su época tuvo muchos galanes, la artista de 65 años reveló que está estrenando novio.

Foto: Agencia México

“Bien, tranquila, feliz, estoy saliendo con alguien, me riega la plantita… ¿por qué no?, todavía estoy en edad de merecer ¿o no?, si es más joven que yo, como unos 15 años más joven que yo”, detalló.

Por último, La Méndez no dudó en defenderse de los señalamientos sobre su presunto alcoholismo, subrayando que lo que opinen de ella la tiene sin cuidado. “¡Ay!, pues a mí me vale madr$%, que me digan alcohólica, que me digan de todo, la verdad estoy más allá del bien y del mal, y yo no soy alcohólica, cuando me han visto así que digan ‘¡ay, Lucía se toma las copas!’, no, pero ese día sí me tomé mis tequilas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO