- Publicidad -
martes, octubre 26, 2021

Maluma confiesa durante concierto que su vida estuvo en riesgo

Ciudad de México.  Maluma continúa con gran éxito su gira en Estados Unidos; sin embargo, durante su presentación en Orlando, Florida, reveló que estuvo a punto de cancelar el concierto debido a que su vida pudo estar en riesgo.

Foto: Agencia México

Conmovido por un incidente que se suscitó en el estado de Georgia, el intérprete de “Hawái” dijo: “antes de venir aquí a Orlando por un accidente de un avión antes del mío, del cual lastimosamente todos los pasajeros se murieron, y quiero dedicarle este momento a esas personas que iban en ese avión porque quizás de pronto, me salvaron la vida”.

Posteriormente, el colombiano se puso muy reflexivo y aprovechó su show para brindar un emotivo consejo a sus fans. “Espero que no sea demasiado tarde para decirles cuánto los quiero y ustedes también tomen ese consejo, si tienen a esa persona que tanto aman díganle en este momento cuánto la quieren, abrácenla, porque quizás para mañana sea demasiado tarde”.

Foto: Agencia México

Finalmente, el colombiano agradeció el poder tener la fortuna de seguir con vida y hacer lo que más le gusta.  “Hoy estoy aquí, frente a ustedes, gracias a Dios. Yo no sé si ustedes creen en Dios, en las diosidencias o lo que sea, pero definitivamente hoy estoy aquí con ustedes, gracias al man de arriba”.

Más noticias

Comentarios

spot_img