- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Marco Antonio Solís hace llamado a usar cubrebocas; “es por respeto a los que se fueron”, dice

Ciudad de México, (SinEmbargo).- El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, también conocido como “El Buki”, hizo un llamado a la población para seguir usando cubrebocas.

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís. Foto: Twitter, @MarcoASolis

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de “Si no te hubieras ido” compartió una fotografía en la que se le puede ver junto a su esposa, ambos haciendo uso de sus respectivas mascarillas.

“#UsaCubrebocas Es una señal de respeto, empatía, solidaridad y salud para tí y los que te rodean (sic)”, escribió.

Asimismo, “El Buki” aprovechó su publicación para agradecer al personal médico que ha estado trabajando en hacerle frente a la pandemia del coronavirus.

Por último, el músico recalcó que el uso del cubrebocas también es una muestra de “respeto a los que se han ido en esta pandemia”.

Hasta el momento, la rápida propagación del la COVID-19 ha acabado con la vida de cerca de 168 mil 432 personas en México.

Más noticias

Sin información sobre vacunas, presiona Guanajuato para nuevas dosis

Guanajuato. La autoridad estatal señaló no tener certeza sobre más dosis de vacunas contra la COVID-19 que vayan a llegar a la entidad.  La jefa...

Familia denuncia brutalidad policiaca en León: detuvieron a joven 17 años y balean a su perro

León, Gto. Elementos de la Policía Municipal de León fueron denunciados ante la Fiscalía General de Guanajuato, Asuntos Internos y la Procuraduría de los...

Investiga IMSS pago por tiempo extra a trabajadores

Guanajuato. El  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que ya se realiza una investigación por las percepciones que recibe el personal administrativo. De acuerdo...

Comentarios