- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Molotov llega “Con todo respeto” y otras adaptaciones a la serie de conciertos “Irrepetible”

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Molotov presentará en línea el álbum “Con todo respeto” como parte de la serie de conciertos “Irrepetible” auspiciados por Ocesa durante la pandemia del coronavirus.

“Este show se me hace una muy buena alternativa ahora que no puede haber eventos con público, algo que extrañamos muchísimo, y también de alguna forma es un reto”, comentó Paco Ayala, bajista y vocalista de la agrupación, en entrevista para SinEmbargo.

La agrupación mexicana Molotov. Foto: Ocesa

De acuerdo al músico mexicano, la banda realizó una selección de canciones del álbum “Con todo respeto”, el cual cuenta con varios covers con un estilo muy irreverente de importantes bandas nacionales e internacionales como The Misfits o Three Souls in my Mind, y de temas que han reversionado en otras ocasiones.

El verdadero reto de esta presentación online estuvo en llevar a cabo “lo más cercano al ensayo –debido a la pandemia– y recordar muchas letras de canciones, incluso de algunas que nunca que se tocaron en vivo”.

Tras la polémica generada a finales de julio por el álbum “¿Dónde jugarán las niñas?”, publicado en 1997, mucha gente cuestionó en redes sociales si la banda modificaría la letra de algunas canciones por la leyenda “adaptaciones de clásicos” en el cartel de su show “Irrepetible”.

Ante esta situación, Paco Ayala expuso que un clásico es “que la gente no entiende que ‘Con todo respeto’ se llama el disco de unas rolas que nosotros reversionamos y que son la línea de este concierto, donde esas versiones y otras versiones que están en homenajes las vamos a retomar para que sean el contenido de este show”.

Finalmente el bajista de Molotov invitó a sus seguidores a que “sigan dándole, que no pierdan el ánimo y que brinquen en la sala de su casa, en la cama, dónde sea, pero que nos vean”.

Molotov llegará “Con todo respeto” a la serie de conciertos “Irrepetible”. Foto: Especial

El costo de los accesos para el concierto virtual de Molotov es de 170 pesos. El show “Irrepetible” de la agrupación mexicana se llevará a cabo el próximo domingo 23 de agosto a partir de las 19:30 horas a través de la plataforma de Ticketmaster Live.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img