- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

“No es fácil ser vulnerable”: la actriz Natasha Dupeyron revela que fue víctima de abuso

Ciudad de México, (SinEmbargo).  La actriz mexicana Natasha Dupeyron reveló que fue víctima de abuso sexual a través de su cuenta de Instagram.

La actriz mexicana Natasha Dupeyron. Foto: Instagram, @natdupeyron

En las historias de la red social, Dupeyron inició narrando que tomó la decisión de contar su experiencia luego de acudir a cantar una canción feminista a la que la invitaron a colaborar junto a otras 18 mujeres.

“Hoy estoy aquí compartiendo esta parte de mí que no se quiere quedar callada pero tampoco sabe cómo hablar porque no es fácil, porque ser valiente requiere de muchas cosas y porque creo que todo es a su debido tiempo”, explicó la actriz de Plan V.

A pesar de que la artista no ofreció mayor detalle sobre su historia de abuso, confesó que cuando cantó una parte de la canción que decía “no nos vamos a callar” sintió la necesidad de hablar.

“Creo que es importante escucharnos primero, entender, perdonarnos, entender que no es nuestra culpa, tener todo en orden para poder decir ‘esta soy yo y esto viví’ y hoy me atrevo a decirlo en voz alta porque no es fácil”, estableció.

La actriz Natasha Dupeyron habló sobre su experiencia a través de Instagram. Foto: Especial

Visiblemente consternada, Natasha hizo un llamado a las víctimas de abuso que no han encontrado el momento para hablar de lo que vivieron.

“No es fácil ser vulnerable, no es fácil saberte víctima y no es fácil vivir un abuso y entonces no te juzgues si todavía no puedes hablar aunque tengas ganas porque requiere de un trabajo personal y mucho amor propio”.

Finalmente, Dupeyron agradeció a las chicas que hablan y denuncian “porque nos motivan a no quedarnos calladas, a no sentirnos solas y a no sentirnos una mierda”.

Más noticias

La ultraderecha resurge. Busca enfrentar a AMLO y dar segundo aire a su agenda conservadora

Por Dulce Olvera Ciudad de México, (SinEmbargo).– Con la llegada del primer Gobierno denominado de izquierda, los grupos de ultraderecha o anticomunistas —los cuales han existido al...

La ASF no hizo mal las cuentas del NAIM, fue a propósito: AMLO; exige a Diputados investigación

Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador consideró esta mañana que el informe de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) sobre...

AMLO: “¿Rompe el pacto? Lo estoy rompiendo: el pacto contra México, el pacto de silencio en Ayotzinapa…”

Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que él sí rompe el pacto, pero “el pacto contra México” (llamado Pacto por...

Comentarios