- Publicidad -
martes, enero 25, 2022

Pati Chapoy y Pedrito Sola protagonizan promocional del reboot de Gossip Girl

Por Dora Méndez

Ciudad de México, (ASMéxico).- Gracias a su extensa carrera, Pati Chapoy y Pedro Sola se han convertido en dos referentes del mundo del espectáculo y ahora sorprendieron al aparecer en la campa promocional de la segunda parte de la primera temporada del reboot de Gossip Girl, en la plataforma HBO Max.

Foto: SinEmbargo

El momento fue compartido por el canal de YouTube de HBO Max Latinoamérica. “¡La madre de todos los chismes! Se revelan las verdaderas mentes maestras detrás de Gossip Girl, que regresa para su segundo acto y todos los chismecitos serán expuestos. ¿Están listos, mis queridos seguidores? XOXO”, nos dice la descripción.

En el material vemos a Pati y Pedro cenando en un restaurante, cuando, de repente, él recibe una llamada de “Kate Keller”, la nueva Gossip Girl, quien le pide consejos para compartir la información que tiene.

Y al final Chapoy se detiene a ver el contenido generado en Instagram y dice: “Bueno, bueno, qué cantidad de chismecitos y lo que nos falta”, terminando con la icónica frase “XOXO”.

Por otro lado, en el programa Ventaneando, ambos compartieron un poco más de su experiencia como actores.

“Es una cosa que me tiene muy emocionado porque, de pronto, estar promocionando una serie de una compañía tan importante, para mí es muy bonito, además, hacerlo con Pati es lo máximo para mí”, expresó Pedrito.

“Ha sido algo fuera de serie, yo no me lo esperaba, ni se lo esperaba Pedro, de pronto, cuando recibe la llamada de una empresa tan importante, de un show tan exitoso, pues bueno, los sorprendidos fuimos nosotros”, agregó Pati.



Más noticias

Comentarios

spot_img