- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

Patricia Navidad asegura que la vacuna de la COVID-19 tiene tecnología capaz de modificar el ADN humano

Ciudad de México, (SinEmbargo).   La actriz Patricia Navidad se pronuncio una vez más en contra de las vacunas que se están desarrollando para evitar más contagios por la COVID-19.

La actriz Paty Navidad. Foto: Twitter vía @ANPNL05

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante compartió un video con sus seguidores en el que pide que investiguen acerca de esta vacuna ya que sólo se trata de un plan “para modificar nuestro ADN y convertirnos en seres humanos híbridos”.

“Estas vacunas lo que traen son una nanotecnología, por medio de la misma tecnología pues vamos a estar siendo vigilados, controlados, sin intimidad, sin privacidad. Tecnología con la que ellos pueden leer y modificar nuestros pensamientos, ver a través de nuestros ojos, saber qué hacemos, qué no hacemos, qué nos gusta, qué no, cambiar nuestra temperatura, provocar muchos padecimientos y muchas enfermedades y a veces, también suicidio y muerte”, recalcó.

Asimismo, la actriz de La fea más bella advirtió que dicha tecnología fue creada por Tesla, la fábrica de automóviles fundada por Elon Musk.

El pasado 20 de julio la actriz volvió a ser tendencia después de que aseguró que el coronavirus no existe, que es un invento de las farmacéuticas para ganar dinero y que la Red 5G sirve para controlarnos.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img