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miércoles, abril 17, 2024

Paty Navidad compara el mapa de la “nueva normalidad” en México con la bandera de China

Ciudad de México, (SinEmbargo).  La actriz y cantante mexicana Patricia Navidad comentó, a través de su cuenta de Twitter, que los mapas que mostró la Secretaría de Salud durante la conferencia sobre la actualización de COVID-19 son de “mal augurio” puesto que el país en rojo parece tener una rata amarilla en el centro, señalando el estado de Zacatecas.

Paty Navidad. Foto: Foto: Twitter vía @ANPNL05

“México inicia ‘La Nueva Normalidad’, para no decirle ‘Nuevo des-Orden Mundial’, con semáforo en rojo. Ustedes creen que un país en rojo que tiene una rata amarilla en el centro es buen augurio? Muy similar a la bandera de China y símbolo comunista, que coincidencia, verdad ?(sic)”, escribió la cantante.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1266485277134139400?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1266485277134139400&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sinembargo.mx%2F30-05-2020%2F3795682

Luego de ser criticada por sus comentarios, la actriz aclaró que no quiso llamar “rata” al estado de Zacatecas.

“Decir que México está de rojo y rata amarilla al centro, no significa decirle así al bello Estado de Zacatecas, mis respetos, la referencia es a que’casualmente’,es año de la rata y los colores coinciden con la bandera de China y símbolo comunista que trae el Nuevo Orden Mundial (sic)”.

“LA COVID-19 ES UNA ‘PLANDEMIA’”

En días pasados, la actriz Patricia Navidad señaló que la pandemia de la COVID-19 era más bien una “Plandemia” que pretende implantar chips a las personas, controlar sus mentes y manipularlas con tecnología.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz acusó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de crear las pandemias para favorecer al Fondo Monetario Internacional (FMI) y a las farmacéuticas.

“En la actualidad existen 6 o 7 grandes farmacéuticas ensayando vacunas y antivirales, peleándose entre ellos el control sobre nuestra salud y vida”, apuntó.

De igual manera, señaló que tanto los gobiernos como los medios de comunicación apoyan el plan de la OMS para crear campañas de miedo y aprovechar comercialmente el temor de la sociedad a enfermar o morir.

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