- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Paulina Rubio responde a críticas con un VIDEO donde se burla de un directo que se hizo viral

Ciudad de México, (SinEmbargo).   La participación de Paulina Rubio en un concierto solidario de Global Citizen saltó a los encabezados porque la intérprete durante el directo se trababa hablando, no vocalizaba bien, hacía movimientos extraños -que llevaron a especulaciones sobre si esnifaba cocaína- y se olvidaba de la letra de sus propias canciones.

La cantante respondió a las críticas. Foto: Gustavo Becerra, Cuartoscuro

Aunado a lo anterior, Rubio despertó la sorpresa de sus fans al enviar un cálido saludo a los famosos mexicanos Eugenio Derbez y Thalía, lo que fue especialmente llamativo debido a la sonada rivalidad entre ambas vocalistas.

“Le mando un beso a Eugenio Derbez por su valentía, ayuda, entusiasmo, dedicación, por hacernos reír; le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida, le mando un beso muy grande. Sé que ha estado muy, muy presente”, dijo Rubio.

Las críticas de los internautas no tardaron en llegar, por lo que la cantante de “A quién le importa” decidió dar un paso al frente y tomar las opiniones con humor. Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la intérprete respondió a la polémica burlándose de sí misma con ayuda de sus canciones.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img