- Publicidad -
martes, enero 25, 2022

Reconocido productor de teatro y su hijo músico pierden la vida en accidente automovilístico

Ciudad de México.   Este fin de semana el medio artístico se vistió de luto tras el lamentable deceso del reconocido productor de teatro Pablo ‘Pollo’ Jiménez y de su hijo, Paul Wrath, músico en la escena de metal nacional, en un accidente automovilístico sobre Avenida Paseo de la Reforma a la altura de Lomas de Chapultepec.

Foto: Agencia México

El H. Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó por medio de las redes sociales un incendio en la colonia Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, la madrugada del domingo 9 de enero de 2022.

Horas después, se reveló que tras un choque se incendió un automóvil de lujo con dos personas en su interior que lamentablemente perdieron la vida, mientras otra más resultó lesionada y fue trasladada al hospital.

Posteriormente, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, detalló en conferencia de prensa que los primeros reportes apuntan a un accidente y no a un homicidio doloso.

De acuerdo con los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, aparentemente los pasajeros del auto viajaban a exceso de velocidad, lo que provocó que chocaran contra un árbol, que a la postre provocó el incendio.

Tras confirmarse el deceso del líder del grupo Cerberus, diversos integrantes del gremio metalero, periodistas y amigos del artista externaron sus condolencias, entre ellos, el Hijo del Santo, luchador que fuera un fanático del grupo y del trabajo del ‘Pollo’ como productor.

“Hoy mi hijo acaba de perder a su mejor amigo. Descansen en paz. No tengo palabras”, escribió el deportista.



Más noticias

Comentarios

spot_img