- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Respira profundo y dile a tú agresor “Yo estoy en esta tierra para vivir feliz”: Bárbara de Regil dice a víctimas de maltrato

Ciudad de México.  La actriz, presentadora e influencer, Bárbara de Regil, volvió a despertar polémica en redes sociales, luego de compartir un video en el que habla directamente a las mujeres y hombres que son víctimas de violencia doméstica y, como lo repite frecuentemente en sus videos, les pidió respirar profundo y tratar de razonar con su agresor.

Bárbara de Regil, vuelve a generar controversia con sus videos. Foto: Captura del video

Antes de dar su mensajes, Bárbara de Regil hace referencia a un comercial de televisión donde se le pide a un hombre a punto de golpear a una mujer, que cuente hasta 10 y respire, ante lo que la actriz reaccionó con el siguiente mensaje.

“Hay que respirar profundo, si tú estás en una casa en donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta, le pidas con todo tu corazón que te trate como a él o ella le gustaría que lo trataran, te pido por favor que te toques el alma y le digas, yo estoy en este mundo, en esta tierra, para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo”.

https://www.instagram.com/p/CAx8LvUj0Pm/

Las palabras de la actriz, fueron duramente criticadas e incluso algunos usuarios hicieron referencia a los feminicidios recientes en el país, asumiendo la imposibilidad de razonar y “respirar” ante una agresión que puede arrancarte la vida.

Barbara de Regil cerró su mensaje, diciendo que cualquiera puede cometer un error al estar enojado, pero lo importante es saber perdonar y pedir disculpas desde lo más profundo para estar en paz.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img