- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Rita Ora, Chris Martin y más de 20 músicos reversionan “Times Like These” para campaña por el COVID-19

Londres, (EFE).  Más de veinte artistas, entre los que figuran Dua Lipa, Chris Martin y Ellie Goulding, versionarán la canción “Times Like These” de Foo Fighters para recaudar dinero en una campaña solidaria por la crisis del coronavirus.

Dua Lipa, AJ Tracey, Rita Ora y Sam Fender. Foto: Especial

El tema, que se presenta este jueves en un programa especial de tres horas de la BBC, se publicará también como un sencillo, cuya recaudación neta irá destinada a diferentes causas benéficas.

Las aportaciones procedentes del Reino Unido se destinarán en partes iguales a las organizaciones BBC Children in Need y Comic Relief, mientras que las donaciones internacionales irán al fondo de respuesta solidaria de la COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

AJ Tracey, 5 Seconds of Summer, Bastille, Grace Carter, Rita Ora, Mabel, Sam Fender, Sean Pal o Zara Larsson son solo algunos de los nombres que han decidido sumarse la iniciativa.

Compuesta a partir de las grabaciones de video y sonido de los artistas desde sus casas, la canción estará producida por la artista británica Adele, el rapero Stormzy y el productor Fraser T.Smith.

Sobre la grabación, Smith señaló en declaraciones a la cadena británica que el objetivo era crear una versión “quédate en casa”, en la que hubiera “teléfonos, macetas, sartenes” y otros objetos que hicieran honor a la “brillantez” de los artistas, más que a los “trucos” de un estudio de grabación.

“Más que nunca, es importante recordar el valioso papel que tenemos para traer esperanza, coraje y fuerza unos a otros. Espero que esta canción pueda consolar en estos tiempos tan complicados”, señaló por su parte la cantante británica Dua Lipa.

Además de su emisión a través de televisión y radio, el sencillo estará disponible bajo demanda en la plataforma BBC Sounds.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img