- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Salma Hayek se viste de la Estatua de la Libertad para felicitar a Joe Biden y a Kamala Harris

Ciudad de México, (SinEmbargo). La veracruzana Salma Hayek celebró la victoria de Joe Biden caracterizada como la Estatua de la Libertad, con el objetivo de mandar un mensaje de unión.

La actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde luce un vestido blanco y porta una antorcha en la mano derecha. Acompañó la imagen con la frase: “Ha llegado la hora de liberarnos de lo que nos divide”.

Además, Salma etiquetó en la publicación a Joe Biden y a Kamala Harris, la primera mujer en ocupar la Vicepresidencia de Estados Unidos.

Salma Hayek se viste de la Estatua de la Libertad. Foto: Especial

La protagonista de Frida también aprovechó su red social para mandar un mensaje especial de felicitación por su triunfo y para recordarles la misión que tienen como los nuevos líderes del país norteamericano.

“Felicitaciones Presidente electo Joe Biden. Hace cuatro años escuchamos de un muro separando a México de Estados Unidos. Pero lo que realmente pasó es que construimos un muro invisible que separó a los estadounidenses entre sí. Nadie está más calificado para derrumbarlo y hacer que Estados Unidos vuelva a unirse”, escribió Salma en una de sus stories dedicada a Biden.

Salma felicita a Joe Biden. Foto: Especial

A Harris también le mandó un mensaje. “Estados Unidos ha tenido muchos antepasados hombres, ya era hora de que tuviéramos una madre. Ve y enséñales cómo se hace”.

Salma Hayek, al igual que otras celebridades latinas y estadounidenses han celebrado el triunfo del candidato demócrata sobre Donald Trump.

Salma Hayek felicita a Kamala Harris. Foto: Especial

Más noticias

Mejor en familia

Lo de hoy es una reflexión que nos podría venir bien en plena pandemia, en particular después de que hemos saturado nuestras vidas con...

Mujeres todas: 8 de marzo 2021

“El movimiento feminista debe ser un movimiento de sobrevivientes. Un movimiento con un futuro”.     Cherríe Moraga             “Dedíquense a personas, grupos o causas. Sumérjanse...

Dejan dos cuerpos humanos en bolsas plásticas, en Acámbaro

Acámbaro, Gto. Los restos de dos hombres fueron encontrados dentro de bolsas de plástico negras, en dos hechos distintos registrados durante el día. El primer...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí